Cervecería: Ley Seca Brewing Co.




Junto con el blog de la exportadora CEARMEX inciamos la nueva serie de artículos contandote quienes y que esta de tras de tus cervecerías locales.
 English: http://goo.gl/JRT1p


Dos amigos, Juan Bojorquez y Emanuel Rojas, fundaron Ley Seca Brewing Company a principios de 2012. Esta nano-cervecería debe su nombre al espíritu de los cerveceros caseros en tiempos de la prohibición, la actitud rebelde del hacer cerveza y el atrevimiento de elaborar estilos interesantes en un país donde la cerveza artesanal no es tan popular como en el país vecino Sus tres cheves principales son las siguientes:

Gringo Pale Ale
Una cerveza equilibrada con suficiente lúpulo para disfrutar de su aroma y amargor pero bien balanceada con caramelo y maltas especiales, se toma tan facil que se vuelve peligroso.

Masacre Porter
El cacao se añade para equilibrar las maltas tostadas y añadir un poco de dulzura Es una cerveza muy al estilo americano, mostrando lúpulos Fuggle. Hay una cierta astringencia derivada de los granos naturales de cacao pero muy agradable de principio a fin.

Serpiente IPA
Esta es una de mis IPAs favoritas. En lugar ir por los cítricos como toronja o naranja, decidieron usar lúpulos muy terrosos y resinosos, Adicionan Lúpulos en seco con de características similares. Cuando se toma te puedes imaginar en un bosque tropical, lleno de tierra mojada.

Ley Seca tiene un sistema con capacidad de 45 galones pero no está abierto al público. Usted puede obtener sus cervezas en El Tigre, Bar 664 y Beer Nights en Rosarito.

Siguelos en FB:
https://www.facebook.com/LeySecaBrew

-Alan Castorena
TJ Beer Blog 2013©